Política - Juntos por el Cambio

Lunes 19 de Julio de 2021 - 12:25 hs

Respaldado por Lousteau, Pullaro busca una banca en el Congreso

El legislador nacional por CABA llegó a Santa Fe para apoyar la inclusión del exministro de Seguridad. “La pregunta es cómo nos imaginamos colectivamente la Argentina”, dijo Lousteau.

Actualizado: Lunes 19 de Julio de 2021 - 16:16 hs

Lousteau con Pullaro y Piedrabuena. Foto: Twitter (@GugaLusto).

El economista Martín Lousteau visitó este lunes la ciudad de Santa Fe para encabezar el lanzamiento de la precandidatura a senador nacional por Juntos por el Cambio del exministro de Seguridad de Miguel Lifshitz, Maximiliano Pullaro. El segundo lugar de la lista es para Carolina Piedrabuena, que hasta ahora ocupaba el cargo de secretaria de Hacienda de la Municipalidad. 

En conferencia de prensa desde el Puerto, el representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la Cámara Alta aseguró: “me va a encantar tener compañeros como Maxi y Caro, porque falta coraje para decir cosas en el Senado; falta conocimiento y voces que quieran hablar para decir las cosas que hay que decir”.

No obstante, Lousteau señaló que “poner un freno a los errores del kirchnerismo es la mitad” y que la verdadera pregunta es “cómo nos imaginamos colectivamente la Argentina”.

“Queremos que termine la pandemia y empezar a caminar en un rumbo cierto. Y para eso hacen falta algunas cosas: mirar qué es lo que ocurrió en el pasado, hacer autocrítica y mejorarlo”, consignó.

Con la vuelta del Frente Amplio Progresista, Clara García apuesta al Senado

En ese sentido, agregó: “mejorar Juntos por el Cambio es hacerlo más grande, más amplio. En la provincia de Santa Fe está ocurriendo eso: se está conformando un Juntos por el Cambio más grande. No solamente para ganar ahora, sino para gobernar mejor a futuro”.
 

Audio: Martín Lousteau, senador nacional por CABA (Juntos por el Cambio)

Fuente: LT10