En Colón a medida que pasan los días la danza de nombres en el mercado de pases crece. Sobre todo, en torneo a los jugadores que terminan contrato a retener, ya que de posibles refuerzos por ahora no hay novedades. Uno de ellos es Facundo Castet, cuyo préstamo expira el 31 de diciembre.
En su momento Diez en Deportes informó que el propio jugador y su representante habían encarado las tratativas por su cuenta con Sarmiento para seguir en Santa Fe, pero las pretensiones serían más altas de las esperadas, a punto tal de enfriarse. Luego el elenco de Junín, donde tiene un año más, bajó un poco sus aspiraciones y creció la expectativa.
Pero la realidad es que sigue habiendo distancia y encima apareció San Miguel con su "billetera" con intenciones de sumarlo. En Buenos Aires ya se maneja incluso que estaría muy avanzado, aunque en el Sabalero todavía no se resigan.
El tema está en que, en los manos a manos, Colón por ahora viene perdiendo producto de un presupuesto que será el mismo del 2024 y los precios en general aumentaron. Habrá que ver cómo sigue la historia, pero viene cuesta abajo para el Sabalero.