Fútbol - AFA

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 17:49 hs

Sarmiento recupera a Quiroga para un partido crucial contra Rosario Central

El mediocampista se sumó a sus compañeros tras reponerse de una molestia física y estará disponible para recibir el viernes por la quinta fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 17:51 hs

El mediocampista Sergio Quiroga se sumó este miércoles a sus compañeros de Sarmiento de Junín tras recuperarse de una molestia física y estará disponible para recibir el viernes a Rosario Central, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El exBrown de Adrogué se entrenó junto el resto del plantel y podría reaparecer en lugar del juvenil Federico Paradela, quien lo reemplazó en la caída con Racing (1-0) del sábado pasado.

Sarmiento es el peor equipo en la tabla de los promedios y en la temporada actual cosechó apenas tres unidades sobre doce posibles, por lo que el entrenador Mario Sciacqua depende de una victoria para mantenerse en el cargo, según le informaron a Télam desde la institución bonaerense.

Además, el volante izquierdo Gervasio Núñez aguarda por la llegada de su habilitación desde Blooming, de Bolivia, donde estuvo la última temporada, envuelto en un conflicto interno y sin presidente hasta el momento.

De cara al choque del viernes a las 19 en el Eva Perón, Sarmiento formará con Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Federico Vismara y Gabriel Alanís; Paradela o Quiroga; Rodrigo Salinas.

Fuente: Diez en Deportes - Télam