Espectáculos - fotos

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 09:00 hs

Confirmaron el romance Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja

La actriz y el ex de Florencia Kirchner viajaron a Mendoza en una escapa romántica y revelaron su relación.

Actualizado: Martes 21 de Septiembre de 2021 - 09:07 hs

En las últimas horas se confirmó el nuevo romance entre Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja. A la pareja se la vio en varios lugares pero ahora se conocieron fotos de un viaje a Mendoza. 

Él primero fue pareja de Florencia Kirchner, con quién comparte una hija de 4 años, Helena. Luego se supo que estaba saliendo con Julieta Ortega, pero durante la cuarentena del año pasado, la pareja entró en crisis y se separó. Este año, Vaca Narvaja, volvió a apostar al amor y siguió buscando por el mismo rubro laboral que su ex. 

En cambio, a ella nunca se le conoció una pareja formal. La mayoría de sus apariciones en los medios fueron referidas a su profesión y a la lucha de la denuncia por violación que realizó contra Juan Darthés.

A pesar de eso, a la pareja se la ve muy bien, disfrutando de sus escapadas románticas. No solo viajaron a la provincia del vino, sino que también fueron juntos a Misiones. También se los vio por Lanús, ya que él vive por ahí, según la descripción que tiene en su cuenta de Instagram. 

Por el momento, ninguno de los dos salió a hablar al respecto, pero las fotos que Lío Pecoraro publicó en su cuenta de Twitter,  hablan por sí solas. Además, fueron ellos los que compartieron fotos similares en el mismo lugar. 

Fuente: DiarioShow