Básquet - Básquet

Viernes 24 de Septiembre de 2021 - 14:35 hs

Sarmiento vivió su noche inolvidable en Humboldt ante CUST B

El equipo de Alejandro Rippstein sumó el primer éxito desde aquella final del Promocional. “Fue algo muy emocionante para todos”, expresó su referente Lucas Lissi

Sarmiento de Humboldt ganó todo en 2019. Por eso la idea fue dar un paso más en 2020. Claro que la pandemia frenó todo y recién, en dos partes, el equipo del Departamento Las Colonias tuvo acción en el Apertura Carmelo Mendoza.

Aquellos partidos ante Unión A y Rivadavia B le sirvieron a los pupilos de Alejandro Rippstein para afrontar la zona A2 del certamen Oficial Raúl Candioti.

Si bien los resultados no fueron los esperados en los primeros capítulos, la noche del jueves 23 de septiembre de 2021 será recordadas por todos.

“La verdad que fue algo muy emocionante para todos. Porque nunca bajamos los brazos y este triunfo es un lindo incentivo para lo que viene”; expresó Lucas Lissi a Marca Personal, referente de este plantel.

Para luego agregar: “Esto sigue pero lo disfrutamos con todos los chicos, es nuestro primer triunfo y vamos a seguir trabajando para mejorar y poder conseguir otras alegrías”.

Fuente: Diez en Deportes