Espectáculos - videos

Viernes 01 de Octubre de 2021 - 09:36 hs

Indio Solari dio a conocer dos temas inéditos de Los Redondos ¡Escuchalos!

Se trata de los temas de estudio “Quema el celo” y “Rock de las abejas”, ambos grabados en San Pablo, Brasil en conjunto con la banda “Metaleira Mantequeira”.

Actualizado: Viernes 01 de Octubre de 2021 - 09:41 hs

Como cada vez que decide realizar una aparición, el enigmático Carlos Alberto Solari volvió a sorprender a sus fieles seguidores.

En esta ocasión se trata del estreno de dos temas inéditos de los redonditos, grabados en los estudios "Bebop" en San Pablo, Brasil, en 1994. Los grabó junto a la orquesta de vientos Metaleira Manteira para incorporar Luzbelito, su séptimo álbum de estudio.

LUZBELITO,ES EL SÉPTIMO ÁLBUM DE ESTUDIO DE PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA, PUBLICADO EN JULIO 1996

Finalmente el producto obtenido no le cerró del todo a la mítica banda la cual realizó severos cambios al regresar al país. Dentro de estos cambios, quedaron excluidos muchos temas, entre ellos, los que a partir de hoy ya podemos disfrutar a través de su canal de YouTube, luego de 27 años de espera.

Quema el celo - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota junto a la Metaleira Mantequeira, grabado en San Pablo, Brasil. Versión completa, disponible a partir de las 19 hs. en el canal de YouTube”. De esta manera, fiel a su estilo, conciso y sin vueltas, anunciaba hace unas horas el lanzamiento del primero de los entrañables temas. 

Dos horas más tarde, y para continuar alegrando la tarde de todos los amantes del rock n' roll, volvió a irrumpir en sus redes sociales, esta vez anunciando el lanzamiento de Rock de las abejas.

La orquesta Metaleira Mantequeira, terminó aportando sus vientos a los únicos 3 temas que permanecieron de aquella aventura por el Brasil, Blues de la libertad, Mariposa pontiac y Rock del país.

Fuente: mdzol