Espectáculos - Internada

Viernes 01 de Octubre de 2021 - 15:49 hs

La salud de Mirtha Legrand: ¿Qué dice el último parte médico?

La diva, quien se encuentra en el Sanatorio Mater Dei desde el jueves tras advertir haberse sentido mal, presentó mejoras en su cuadro luego de someterse a la colocación de dos stents.

Actualizado: Viernes 01 de Octubre de 2021 - 15:50 hs

En un nuevo parte médico, el Sanatorio Mater Dei informó que Mirtha Legrand evoluciona favorablemente luego de ser intervenida en la jornada del jueves con la colocación de dos stents.

“La sra. Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria. En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”, reza el parte médico entregado esta mañana, que lleva la firma del doctor Roberto Dupuy de Lome, director médico de la institución.

Legrand ingresó al sanatorio ayer a las 15 para realizarse estudios cardiológicos y dos horas después, en una cinecoronariografía, se le detectó una “obstrucción coronaria” por la que se resolvió la colocación de dos stents.

Por su parte, en el escrito se detalla que sábado, a las 11 de la mañana emitirán un nuevo parte médico sobre la evolución de la diva.

Desde la productora StoryLab SA, propiedad de Nacho Viale, nieto de “la diva de los almuerzos” emitió un comunicado de prensa en el que confirmó la información suministrada por el Mater Dei y añadió que Mirtha “se encuentra junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale”.