Básquet - basquet

Jueves 07 de Octubre de 2021 - 07:56 hs

El curioso apodo que le pusieron a Facundo Campazzo en la NBA

Si bien Denver Nuggets perdió su segundo partido de pretemporada, Campazzo sigue sorprendiendo y la cuenta oficial de la franquicia lo bautizó como "silenciador de multitudes".

Actualizado: Jueves 07 de Octubre de 2021 - 07:57 hs

Denver Nuggets continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada de la NBA (comenzará el 19 de octubre) y Facundo Campazzo sigue sumando minutos de competencia para afrontar su segundo año en la liga de básquet más importante del mundo.

Anoche, los Nuggets cayeron ante Golden State Warriors por un ajustado 118 a 116 en su segundo partido de pretemporada (en el primer partido perdieron ante Los Angeles Clippers por 103 a 102).

Campazzo estuvo en la cancha durante 22 minutos y sumó seis puntos (1/1 en dobles, 1/1 en triples, 1/1 en libres), una asistencia y dos robos. Y fue precisamente entre sus anotaciones que se ganó un nuevo apodo.

Fue la propia cuenta oficial de los Nuggets quien bautizó al argentino como "silenciador de multitudes", luego de que convirtiera un un triple para acortar diferencias en los minutos finales del partido.

Otra jugada de Campazzo que fue furor en las redes sociales tuvo lugar en los segundos finales del primer cuarto: luchó mano a mano con Avery Bradley y se llevó un doble y una falta para ganar el duelo.

El goleador de Denver fue Nikola Jokic con 17 puntos, seguido por Aaron Gordon con 16, mientras que en la franquicia de california Jordan Poole hizo 17 y Otto Porter 15.

Denver debutará en la temporada oficial el próximo miércoles 20 del actual visitando a Phoenix Suns, en tanto que el mismo día también tendrán su estreno Oklahoma City Thunder (con Gabriel Deck) visitando a Utah Jazz y Minnesota Timberbolves (con Leandro Bolmaro) será local ante Houston Rockets.

Fuente: diez en deportes