Básquet - Básquet

Sábado 09 de Octubre de 2021 - 14:17 hs

Macabi convoca a sus exjugadores

El Círculo Israelita Macabi se encuentra en pleno proceso de reconstrucción de su área deportiva y por eso apuesta por volver a las fuentes

Actualizado: Sábado 09 de Octubre de 2021 - 14:25 hs

Con el objetivo de recuperar la mística que tanto éxito supo cosechar en la década de los 90 y del 2000, la que supo forjar una identidad y reconocimiento regional, la Subsecretaría de Básquet de Circlo Israelita Macabi, se planteó una serie de objetivos principales. Sobre todo, en pos de una reconstrucción del deporte con parte del adn de sus comienzos.

1) Incrementar el semillero del club.

2) Fortalecer la identidad y sentido de pertenencia de los jugadores para con la institución.

3) Renovación, ampliación y modernización de espacios de entrenamiento.

4) Convocatoria de ex jugadores para que vuelvan al club, ya sea en algún rol, trayendo a sus hijos al club o al menos estando presentes en eventos aislados.

En este marco, Macabi convoca para el viernes 15 de octubre a las 20.30 horas, a la primera Reunión de Camadas, en la sede de la entidad. La iniciativa está destinada a todos aquellos ex jugadores que en algún momento hayan vestido la camiseta macabea, en cualquiera de sus categorías.

Con especial interés, se espera que este encuentro se transforme en el primero de una futura tradición. Los interesados podrán sumarse a la propuesta, comunicándose a través de mensajes de WhatsApp a los teléfonos que se detalla a continuación.

Ignacio Bernardi: 342-5952020; Sebastián Hoffman: 342-4325166 o Sebastián Capoccetti: 342-6981294.

Fuente: Diez en Deportes