Espectáculos - mensaje

Sábado 09 de Octubre de 2021 - 17:40 hs

El dolor de Ana Rosenfeld por la muerte de su marido

Marcelo Frydlewski, falleció luego de casi dos meses internado en la terapia intensiva de un hospital de Miami, Estados Unidos,  por complicaciones derivadas del Covid que había contraído. 

Actualizado: Sábado 09 de Octubre de 2021 - 17:53 hs

Ana Rosenfeld, reconocida abogada del medio, atraviesa un profundo dolor: su marido, Marcelo Frydlewski, falleció luego de casi dos meses internado en la terapia intensiva de un hospital de Miami, Estados Unidos,  por complicaciones derivadas del Covid que había contraído. 

La triste noticia la dio Ángel de Brito, a través de la red: "Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para @AnaRosenfeldOk y sus hijas Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos. #QEPD"escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

A diario, Ana Rosenfeld posteaba fotos de su marido y agregaba una frase llena de fuerza o agradecimientos a quienes le enviaban su buena energía para que Marcelo lograra recuperarse. El último posteo de la abogada y amiga de Wanda Nara, Luciana Salazar, entre otros, fue este 7 de octubre. 

La abogada lo despidió con un sentido mensaje en Instagram. 

La despedida de sus hijas  

Sus hijas, que hasta el momento no se habían expresado, lo hicieron a través de sus cuentas de Instagram y conmovieron a todos sus seguidores.

Ambas herederas subieron un posteo recordando a su padre. Stephanie, la hija mayor, escribió: "Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto papi acá te vamos a extrañar y necesitar mucho".

Mientras que Pamela, la menor de las hermanas se expresó y dijo: "Sos enorme papá, luchaste hasta el último minuto. Te amo eternamente. No sé cómo voy a seguir sin vos, pero sé que siempre me vas a guiar como lo hiciste hasta hoy. Volá alto papá. Te amo". 

Fuente: Exitoina