Inesperadamente, Adele hizo una transmisión en vivo -junto a su perro Bob- donde regaló a sus fans un anticipo de Easy On Me, la canción que vera la luz el 15 de octubre, y la red se rompió.
Este sábado 9 de octubre, Adele sorprendió a sus fans con una transmisión en vivo a través de Instagram, donde respondió algunas de las preguntas que le planteaban, comentarios y recibió el saludo directo de estrellas consagradas como Alicia Keys y Demi Lovato, quienes le dijeron que la amaban y celebraban su regreso. Alicia, hasta le pidió una colaboración juntas en algún tema.
Casi en el final del vivo, la cantautora y multinstrumentista británica, de 33 años de edad, causo un impacto mundial al anticipar su canción Easy on me, la que sacará después de seis años de silencio. Fueron 47 segundos de gloria absoluta. Previamente bromeó al decir que el haber dado un adelanto de la canción le traería problemas, pero bueno, es su canción.
El pasado 5 de octubre, Adele anunció que tras un paréntesis de seis años, vendrá nueva música. De momento, el single presentado fue Easy on me.