Sucesos - Accionar policial

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 07:24 hs

Entrega controlada: los atraparon vendiendo aparatos robados

Ocurrió en la tarde del miércoles, en Bv. Pellegrini y Urquiza. La víctima había padecido la sustracción de equipos de Kinesiología y otros elementos personales en la siesta del domingo pasado, cuando se lo quitaron de su auto.

Actualizado: Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 11:52 hs

Durante la siesta del pasado domingo 6 de octubre, delincuentes rompieron el vidrio de un Renault Simbol que estaba estacionado en Crespo al 3000 y sustrajeron equipos de Kinesiología y otros elementos personales.

Tras esta desagradable situación, la víctima vio que en el Marketplace de Facebook estaban ofreciendo uno de los equipos robados. Se contactó con los malvivientes y terminó pagando 5000 pesos para recuperar un equipo de Electro Estimulador.  

Por segunda vez en el mes le rompieron el blindex a una heladería

Días después, el mismo vendedor de Facebook ofrecía un Ultra Sonido, también reconociéndolo como el que le fuera sustraído. Ante esta situación, la víctima alertó a la policía.

En este marco, se planificó con la policía una entrega controlada para detener a los delincuentes. Se los citó en la tarde del miércoles en Boulevard y Urquiza y se terminó aprehendiendo a dos sujetos de 26 años.

A estos malvivientes se les incautó la moto en la que se trasladaban, un celular, dinero en efectivo y el equipo robado.

La víctima sostuvo por LT10 que "mi auto duerme en la calle porque no encuentro cochera alrededor para alquilar. El robo me hizo un desastre porque me quitaron los equipos de trabajo". 

Además, agregó que "cuando vi que los ofrecían por facebook pagué 5000 pesos por uno de ellos. Luego, cuando inteté ir por el segundo me dio miedo y fui a la policía. Estoy muy agradecida al comisario Barcos se preocupó y me recuperó el aparato al otro día. A todos les recomiendo que hagan la denuncia y que se apoyen en la policía para recuperarlos".     

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Haidar.

Audio: Kinesióloga que fue víctima del robo

Fuente: LT10