Unión - Actualidad tatengue

Viernes 22 de Octubre de 2021 - 16:39 hs

Munúa armaría los 11 de Unión otra vez sin Pittón y Gissi

El DT uruguayo por ahora no confirma la formación para jugar ante el Rojo por la 18ª fecha de la Liga Profesional, ante algunas dudas a develar

Actualizado: Viernes 22 de Octubre de 2021 - 16:42 hs

Prensa Unión

Unión llevó adelante una nueva práctica en el predio Casasol con miras al cotejo del lunes que viene en el Libertadores de América, desde las 21.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Independiente por la 18ª fecha de la Liga Profesional. Además de ir por la recuperación, el Tate necesita los tres puntos para no ceder más terreno en la lucha por meterse en la Copa Sudamericana.

Moyano: "Tenemos confianza en la idea de Munúa"

La fecha que pasó no dejó buenos marcadores, por lo que pasó ser clave por lo menos traerse algo ante el Rojo, que se fue silbado por su público ante Sarmiento. Por ahora, el DT Gustavo Munúa no confirmó la formación ya que espera develar algunos interrogantes. Ya sabe que no contará con Dylan Gissi, que estará al menos una semana más inactivo por su hernia discal.

Se realizará la cena del 25º aniversario de la Escuela Diego Barisone

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Mauro Pittón tampoco llegaría de su molestia muscular, mientras que Fernando Márquez estaría bien y que su salida ante Racing en el segundo tiempo fue por decisión táctica. Por lo tanto, podría jugar.

La reserva de Unión perdió con Independiente y no levanta

El conductor charrúa estaba pendiente de la sanción a Juan Carlos Portillo (se iba a conocer este viernes) para ver si iba a estar en consideración. Después, todos a disposición, por lo que podrían darse algunos retoques, pero aún es prematuro vaticinar cuáles. Unión volverá a trabajar este sábado por la mañana, en el mismo escenario.

Fuente: Diez en Deportes