Colón - Actualidad sabalera

Viernes 22 de Octubre de 2021 - 19:01 hs

El pedido de Colón a los hinchas para el partido con Estudiantes

El domingo el Rojinegro recibirá al Pincha por la 18ª fecha de la Liga Profesional y el club, a través de las redes sociales, le envió un mensaje a la gente

Actualizado: Viernes 22 de Octubre de 2021 - 19:03 hs

Colón ya dejó atrás el trago amargo de la derrota en La Paternal ante Argentinos y se enfoca en recuperarse el domingo cuando reciba, desde las 15.45, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Estudiantes por la 18ª fecha de la Liga Profesional. 

Nicolás Leguizamón por LT10: "Ojalá pueda encontrar mi mejor versión"

En la previa, el club comunicó a través de las redes sociales que el estadio Brigadier López se abrirá a las 12.45 y le hizo una solicitud especial a los hinchas, ante la expectativa: "Pedimos que traten de asistir con la mayor antelación posible para evitar inconvenientes en los ingresos".

La institución llegó a los 20.000, por lo que está en el límite de la capacidad habilitada. Entonces, sabiendo las ganas de los simpatizantes por ver los partidos en casa después de estar casi dos años esperando, la idea es que no haya problemas. 

Domínguez piensa en cambios para el choque ante Estudiantes

Por eso, se apela al sentido común y la conciencia para que se pueda disfrutar del espectáculo, donde el equipo, si bien es cierto que está lejos de la cima, todavía puede pelear.

Fuente: Diez en Deportes