Unión - Actualidad tatengue

Sábado 23 de Octubre de 2021 - 16:05 hs

Munúa perfila los 11 de Unión para jugar contra Independiente

El DT juega el misterio y no confirma la formación para el duelo en el Libertadores de América ante el Rojo por la 18ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Sábado 23 de Octubre de 2021 - 23:20 hs

Prensa Unión

Unión completó una nueva práctica este sábado por la mañana, enfocado en el cotejo como visitante del lunes que viene, a partir de las 21.15, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Independiente por la 18ª fecha de la Liga Profesional. 

Unión está atento a la decisión de Argentinos por Carabajal

Por ahora, el DT Gustavo Munúa no develó la formación, aunque ya tiene clara algunas cosas. No tendrá a Mauro Pittón y Dylan Gissi, quienes se siguen recuperando de sendas lesiones, a la vez que recupera a Juan Carlos Portillo luego de cumplir la fecha de suspensión y Fernando Márquez estaría bien y podría ser titular.

Portillo recibió una sola fecha y puede volver en Unión

Es un aliciente que la AFA solo le haya dado una fecha al defensor misionero, pero no necesariamente el conductor charrúa lo pondrá desde el inicio. Lo estaría pensando más como volante central, pero ante Racing quedó muy conforme con la tarea que hicieron Juan Nardoni y Enzo Roldán. Pero todavía queda el trabajo de este domingo para confirmarlo.

Habría muchas chances que sean los mismos 11 que vienen de igualar en el 15 de Abril ante Racing 1-1, con la meta de ir aceitando un funcionamiento. Esto no quita que pueda darse algún retoque.

La reserva de Unión perdió con Independiente y no levanta

En consecuencia, el equipo sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalan; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

Fuente: Diez en Deportes