Colón - Colón

Sábado 23 de Octubre de 2021 - 19:57 hs

Una sorpresa en los citados de Colón para jugar con Estudiantes

El DT Eduardo Domínguez confeccionó la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de la 18ª fecha de la Liga Profesional. ¿Cuáles serán los 11 titulares?

Actualizado: Sábado 23 de Octubre de 2021 - 20:25 hs

Prensa Colón

Colón trabajó por última vez este sábado por la tarde pensando en recibir este domingo, desde las 15.45, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Estudiantes por la 18ª fecha de la Liga Profesional. Eduardo Domínguez juega otra vez a esconder las cartas y recién confirmará la formación minutos antes del cotejo en el Brigadier López.

La noticia que tanto espera Colón antes de cada partido

Habrá una variante obligada por la expulsión de Rodrigo Aliendro y quien tiene chances de reemplazarlo es Gonzalo Piovi, para cambiar el sistema y volver a defender con cinco. Esto no quita que haya otros retoques, sobre todo de mitad de cancha en adelante con el fin de acompañar más a Facundo Farías. 

Se conoció la lista de convocados, donde nuevamente no está Cristian Ferreira, que no se repuso de la molestia física que lo tiene trabajando diferenciado hace varias semanas. 

¿Más de una fecha de suspensión para Aliendro en Colón?

Los posibles 11 serían: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Santiago Pierotti o Yeiler Góez o Wilson Morelo, Federico Lértora y Alexis Castro; Christian Bernardi; y Facundo Farías.

¿Cómo le fue a Colón recibiendo a Estudiantes?

La novedad entre los citados es el artillero de la reserva, el santotomesino Franco Déboli, que tendrá un lugar en el banco de suplentes. A continuación, los elegidos por Domínguez.

Facundo Farías se descargó en las redes sociales por su presente en Colón

IGNACIO CHICCO

LEONARDO BURIAN

BRUNO BIANCHI

RAFAEL DELGADO

FACUNDO GARCES

PAOLO GOLTZ

FACUNDO MURA

GONZALO PIOVI

NAHUEL GALLARDO

ERIC MEZA

YEILER GOEZ

FEDERICO LERTORA

TOMÁS MOSCHIÓN

CHRISTIAN BERNARDI

ALEXIS CASTRO

SANTIAGO PIEROTTI

MAURO FÓRMICA

LUCAS BELTRÁN

FACUNDO FARIAS

WILSON MORELLO

FRANCO DEBOLI

 

Fuente: Diez en Deportes