Colón - En el Predio

Martes 26 de Octubre de 2021 - 11:31 hs

El regreso de Colón es con varios jugadores entre algodones

El plantel sabalero ya piensa en el partido ante Patronato del próximo lunes a las 19 en el Presbítero Bartolomé Grella. Eduardo Domínguez evaluará la situación física de varios jugadores que presentan diversas lesiones.

Actualizado: Martes 26 de Octubre de 2021 - 11:32 hs

"El tercer partido es el más desgastante de esa seguidilla, veníamos con unos jugadores tocados, con Paolo Goltz con una rodilla que no se le desinflamaba, Rafa (Delgado) con el tobillo a maltraer, Piovi que estuvo limitado por el tobillo. Sabíamos que no podíamos regalar mucho el físico, y saber cómo acomodar cada pieza para que funcione como queríamos. El equipo tuvo personalidad para jugar ante un gran rival e imponer condiciones", manifestó Eduardo Domínguez luego de la victoria ante Estudiantes, en lo que representó el tercer partido en siete días para Colón.

Así se vivió la victoria de Colón, desde otro aspecto

Pero no se quedó allí, y destacó: "Esperemos que Nicolás (Leguizamón) ya esté con el grupo para el próximo partido, al igual que Cristian Ferreira, para que haya competitividad interno. En tanto que Facundo Farías salió por un golpe, por momentos lo molieron a patadas, tenemos que cuidar a estos jugadores, se le cargó el gemelo, va a tener que aprender a descansar, a saber alimentarse como se debe un futbolista profesional si quiere llegar a la elite".

Lo concreto es que Colón, luego del lunes de descanso, comenzó a pensar en Patronato, a quien visitará el próximo lunes desde las 19, en el Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 19 del Torneo Socios de la Liga Profesional.

Hay una versión que indica que como consecuencia del trajín y desgaste de los últimos partidos, Eduardo Domínguez estaría pensando en una rotación de jugadores, para resguardarlos de cara al Trofeso de Campeones de fin de año y sobre todo porque a pesar de la victoria ante Estudiantes sigue lejos de la punta, ya que River sumó su octava victoria consecutiva y se sigue cortando de cara a un nuevo título.

Domínguez: "Impusimos nuestro juego y personalidad"

Más allá de esta situación, la semana se presentará como clave para la evolución de varios jugadores, entre los que se encuentran Paolo Goltz, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi, Eric Meza y Facundo Farías, mientras que también se evaluará a Leguizamón y Ferreira para determinaer si podrán estar a disposición.

Por otro lado, esta semana también se sabrá la suspensión que recibió Rodrigo Aliendro, expulsado ante Argentinos Juniors. Como transcurrieron menos de 90 días de su última expulsión le podría caber dos fechas, con lo cual tampoco estaría disponible para jugar ante Patronato, luego de perderse el duelo ante Estudiantes.

Fuente: Diez en Deportes