El próximo domingo en Santa Fe, Rosario Central también jugará una ficha importante en su pelea por ingresar a la Copa Sudamericana del próximo año cuando se mida ante Unión. De cara a ese compromiso, Cristian González introduciría varios cambios obligados y un movimiento táctico en la mitad de cancha, donde Emiliano Vecchio está mas que en duda por una dolencia en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Respecto a los suspendidos, Gastón Ávila y Emmanuel Ojeda deberán purgar una fecha de suspensión y los candidatos para ingresar son Ricardo Garay y Leandro Desábato. Si Vecchio (hizo estudios médicos este viernes y no arrojó lesión alguna) no aparece en condiciones de estar desde el arranque, las posibilidades de su reemplazo se circunscriben a dos nombres propios: Michael Covea, si pretende sostener el buen pie, o la inclusión del juvenil Julio Luques si la idea es darle mayor combatividad a la zona media, aunque el venezolano fue quien participó del ensayo y saca una luz de ventaja en la consideración del DT.
En el ensayo de este viernes en Arroyo Seco, los elegidos para desarrollar el trabajo táctico fueron: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Leandro Desábato, Michael Covea y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. En otro orden, El futbolista que ya está descartado para viajar a la capital provincial es Alan Marinelli debido a una dolencia en uno de sus tobillos y se aguarda su evolución para ver si puede estar ante Defensa y Justicia la semana entrante.