Básquet - Básquet

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 14:15 hs

Colón cierra la primera fase ante su gente contra Echagüe

El partido arrancará a las 21.30 en el Roque Otrino. Será la tercera vez que estén cara a cara, santafesinos y entrerrianos

Actualizado: Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 14:16 hs

Colón (7-5) cerrará este miércoles su participación como local en la primera fase de la Liga Argentina de Básquet, cuando reciba, a partir de las 21.0, a Echagüe (Paraná) (0-13) en el gimnasio Roque Otrino. 

El partido corresponde a la Conferencia Norte D, donde el puntero es San Isidro (San Francisco) (8-5) y también participa Libertad (Sunchales) (5-7).

La ecuación es clara para los pupilos de Ricardo De Cecco: ganar esta noche y luego esperar que este jueves, los sunchalenses superen a San Isidro en San Francisco. Si eso sucede, Colón deberá vencer el próximo domingo a Libertad para llegar al Súper 8.

Automáticamente un éxito este jueves de los Halcones Rojos sobre los Tigres en el Severo Robledo les entregará el acceso al primer certamen que programó la Asociación de Clubes para todos los ganadores de zona.

En lo que va de la presente campaña, Colón y Echagüe se midieron dos veces: en Santa Fe ganó el Sabalero el 22 de octubre por 82 a 77, en tanto el 5 de noviembre repitió por 82 a 62.

Hasta el momento, clasificaron al Súper 8: Salta Basket, Independiente (Oliva), Central Argentino Olímpico (Ceres), Estudiantes (Concordia), Deportivo Viedma y Gimnasia (La Plata).

Fuente: Diez en Deportes