Eran las 12.35 del mediodía cuando una mujer bajaba las compras del supermercado, un delincuente que pasaba por la puerta de su casa, se metió en el domicilio e intentó arrebatar lo que había a mano. Gracias a la alarma comunitaria, activada por la víctima, otro vecino detuvo al delincuente.
El Barrio Mariano Comas es uno de los más golpeados por la inseguridad, en la ciudad de Santa Fe. Lo que sorprende a los vecinos es la suspicacia de los ladrones, que cada vez tienen menos reparos y más creatividad a la hora de cometer delitos.
Este martes, mientras una mujer bajaba las bolsas del supermercado en Calle Urquiza y a metros de Boulevard Pellegrini (frente al Ministerio de la Producción) un hombre que pasaba caminando por el lugar, vio la puerta abierta y entró sin ningún reparo.
#SantaFeInsegura | Estaba bajando las cosas del súper, dejó la puerta abierta y un delincuente se le metió a la casa. OCURRIÓ AL MEDIODÍA en barrio Mariano Comas.
— LT10 (@radiolt10) November 30, 2021
:: +Info: https://t.co/tqaXNvIPxp ::: pic.twitter.com/AwnPNvuKUJ
El ladrón entró a la casa y pudo hacerse con el celular de la mujer que estaba con el baúl del auto abierto y lleno de compras aún. El mal viviente no sólo fue captado por las cámaras de seguridad sino que también fue visto por la víctima. La misma alertó a otro vecino que vio pasar al delincuente corriendo y lo detuvo hasta la llegada de los oficiales de la policía.