Este lunes por la mañana, la reserva de Unión igualó 0-0 ante Atlético Tucumán y no pudo salir del fondo de la tabla. Una temporada como muchos altibajos, pero con una importante mejora en esta recta final. Un duelo que tuvo algunas particularidades. Informaciones que fueron reveladas en la sección "chimentos" de LT10, en la voz de Matías Lorefice.
Entre lo más relevante, el cotejo debía arrancó a las 9, pero comenzó a las 9.40, porque "los únicos dos policías abocados llegaron tarde". Como se sabe, sin la custodia no se puede jugar.
Pero en lo que más llamó la atención, es que cuatro pibes no pudieron jugar. "Nueva modalidad de AFA. Si no hay contrato, no juegan. Ellos fueron Kevin Batistella (volante central), Tobías Macies (volante ofensivo), Javier Hussein (extremo) y Pedro Sanz (lateral derecho)".
¿Qué pasará con ellos? La realidad es que "habrá que hacerles primer contrato" para que puedan tener minutos. Casco contrario, el DT Marcelo Mosset deberá encontrar otras alternativas. Será cuestión de esperar novedades al respecto, sabiendo que el viernes estará el duelo contra Central Córdoba. Se mueve la secretaría técnica.