Unión - En Santiago del Estero

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 10:48 hs

Cambio de árbitro: Pablo Dóvalo dirigirá a Unión ante Central Córdoba

El club informó en sus redes sociales el nuevo juez para el partido del viernes, ante la lesión que sufrió Germán Delfino.

Actualizado: Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 10:55 hs

Unión jugará este viernes, desde las 19, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, un partido clave en sus aspiraciones de clasificarse para jugar la Copa Sudamericana 2022 frente a Central Córdoba.

El Tatengue viene de ganar en sus dos últimas presentaciones, frente a Arsenal en el Julio Humberto Grondona de Sarandí y ante Atlético Tucumán en el 15 de Abril, pero debe seguir sumando de a tres para afirmarse en zona de clasificación.

Unión quedó en zona de Sudamericana tras la clasificación de Talleres

Es que con la victoria de Talleres ante Godoy Cruz, para pasar a la final de la Copa Argentina, el Tatengue ingresó automáticamente en zona de clasificación. Esto se debe a que la T se clasificó para jugar la Libertadores, y Boca figura entre los primeros equipos de la tabla general, con lo cual el campeón liberará un cupo.

Mientras tanto, el partido entre Unión y Central Córdoba sufrió un cambio de árbitro, como consecuencia de la lesión que sufrió Germán Delfino, quien será reemplazado por Pablo Dóvalo.

Unión tiene dos nuevos jugadores profesionales

Dóvalo dirigió una vez a Unión en Primera División. Fue el pasado viernes 8 de octubre de 2021, cuando perdió ante Platense por 2-1, en el 15 de Abril,  con goles de Matías Tissera y Kevin Lomónaco. Juan Manuel García descontó para el Tatengue.

Mientras que el otro antecedente es de la Primera Nacional. El  13 de septiembre de 2014, fue árbitro en el triunfo ante Independiente Rivadavia por 2-0, con los tantos de Martín Fabro y Walter García, en contra.

Fuente: Diez en Deportes