Unión - informe

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 14:00 hs

El Madre de Ciudades espera por los equipos santafesinos

Mirá las imágenes del estadio donde jugará Unión con Central Córdoba y Colón con River

Actualizado: Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 14:10 hs

Foto: Martín Sagrera

Con chances matemáticas si gana el este viernes, el plantel de Unión viajará en chárter hacia Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba con el sueño de clasificar a la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades de la capital santiagueña a las 19.15 horas y corresponderá a la Fecha 24 de la Liga Profesional.

El equipo de Diez en Deportes ya se encuentra en el estadio donde también se jugará la final de la Copa Argentina entre Boca – Talleres y el Trofeo de Campeones 2021 entre Colón y River. Matías Lorefice nos mnuetra cómo está el estadio en estos momentos y además deja un pequeño informe tatengue:

Adriana, integrante de la organización de los partidos que se juegan en el Estadio Único, le contó a LT10: “Todos los que vienen manifiestan que es bellísimo, está preparado para cualquier tipo de evento, tenemos muy buenas comodidades para prensa, incluso pueden venir a almorzar o cenar y pasear por el estadio”.

“Aquí trabajan 30 personas de forma fija, todo se cuida para que esté impecable, tenemos accesos disponibles para visitas. Tenemos la estatua de Maradona, una obra hermosa en otro de los ingresos, la gente puede llegar al estadio en tren”.

Fuente: diez en deportes