Unión - números

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 15:12 hs

Lo que debe pasar para que Unión clasifique a la Sudamerciana esta fecha

Con la victoria de Talleres ante Godoy Cruz se multiplicaron las chances para que Unión llegue a su objetivo

Actualizado: Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 15:21 hs

Unión visita a Central Córdoba en Santiago del Estero este viernes a las 19.15 por la fecha 24 de la Liga Profesional. Pablo Dóvalo será el árbitro del partido entre el Tatengue y el Ferroviario en reemplazo del lesionado Germán Delfino.

Este encuentro tendrá en vilo a todos los tatengues ya que es sumamente trascendental, la clasificación a la Copa Sudamericana 2022 depende pura y exclusivamente del equipo de Munúa. En el caso de lograr los 6 puntos que quedan en juego, ya saca un pasaje para la Copa. Pero incluso esto se puede dar con una victoria ante Central Córdoba, siempre y cuando se den otros resultados en los partidos de Rosario Central, Argentinos y Gimnasia.

Unión tiene dos nuevos jugadores profesionales

Estos equipos mencionados son los inmediatos perseguidores de Unión en la tabla general, tanto canallas como triperos tienen 49 puntos, los de La Paternal cuentan con 48 y Unión 50, el último clasificado hasta el momento.

Unión puede clasificar a la Copa Sudamericana este fin de semana si le gana a Central Córdoba de Santiago del Estero siempre y cuando se cumplan otros tres resultados:

- Argentinos no debe ganar ante Aldosivi.

- Rosario Central debe perder con Lanús.

- Gimnasia La Plata debe perder ante Estudiantes.

Cualquier otro resultado que se de, estirará la clasificación hasta la última fecha, donde Unión enfrentará a Colón en el 15 de abril.

Fuente: diez en deportes