Unión - Actualidad tatengue

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 17:51 hs

Munúa pone todo en Unión para buscar el triunfo ante Central Córdoba

El DT le ratificaría la confianza a los que vienen de golear a Atlético Tucumán, para la 24ª fecha de la Liga Profesional en Santiago del Estero, en busca del pasaje a la Sudamericana

Actualizado: Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 17:56 hs

Prensa Unión

Unión llevó adelante este jueves por la mañana la última práctica con miras al duelo de este viernes en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, desde las 19.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Central Córdoba por la 24ª fecha de la Liga Profesional.

Lo que debe pasar para que Unión clasifique a la Sudamerciana esta fecha

Una cita que es tomada como una "final" ante la posibilidad latente de dar un paso gigante hacia la próxima Copa Sudamericana. Para ello es necesario ganar y no depender del resultado en la última jornada ante Colón. El DT Gustavo Munúa no confirmó la formación, pero apostaría por los mismos 11 que vienen de golear a Atlético Tucumán en Santa Fe.

Unión tiene dos nuevos jugadores profesionales

Quizás está la duda en el lateral derechos entre Brian Blasi o Federico Vera, pero nada más. Después, por más que tiene cuatro amarillas, Juan Carlos Portillo será titular ante la prioridad de no andar especulando, ya que los tres puntos son determinantes. 

Entonces, la tentativa formación sería con: Sebastián Moyano; Brian Blasi o Federico Vera; Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González.

Varios integrantes viajaron este miércoles por la noche en colectivo, donde estaban por ejemplo el arquero Federico Bonansea y Daniel Juárez, mientras que el grueso de la delegación lo hacía este jueves por la tarde en vuelo chárter.

Fuente: Diez en Deportes