Sucesos - Doble crimen

Domingo 05 de Diciembre de 2021 - 08:57 hs

Rosario: Encontraron dos cuerpos en un descampado

Las victimas son un hombre y una mujer que tenia 33 orificios de balas en su cuerpo.

Encontraron los cuerpos de 2 personas en un descampado al norte de la ciudad de Rosario, en la zona de calle Suárez y colectora de avenida de Circunvalación. Las víctimas son un hombre de unos 40 años y una mujer de 30. El primero sufrió un disparo en la cabeza y dos en el hombre, mientras que la joven tenia heridas de bala en todo el cuerpo. Según fuentes policiales, se detectaron al menos 33 orificios, con la cual recibió al menos 15 disparos.

En menos de una hora asesinaron a dos personas

Los cuerpo fueron encontrados pasado el mediodía del sábado, pero se estiman que estaban ahi desde la madrigada. En una primera pericia, no se encontraron restos de bala en la zona, por lo cual se estima que fueron asesinados y los depositaron en el lugar cercano a la ruta 34.

Por el momento se desconoce la identidad de las victimas y se espera el resultado de los análisis forenses para poder comenzar a elaborar hipótesis de los posibles móviles y avanzar en la investigación. El caso está a cargo del fiscal de homicidios Gastón Avila, quien confirmó que en virtud de la falta de material balístico, probablemente no fueran ejecutados en lugar sino que arrojaron allí los cuerpos.

Fuente: LT10 - Rosario 3