Unión tiene todo casi definido para realizar la pretemporada de preparación para el 2022, donde tendrá triple competencia: torneo local, copa Argentina y Copa Sudamericana. Lejos de meterse en negociaciones por refuerzos, todos en el tatengue están abocados a lo que tiene que ver con la logística para la pretemporada.
Como anticipó Diez en Deportes, la falta de hospedaje en Mar del Plata y la influencia de los contactos de Gustavo Munúa en Uruguay, hicieron que los trabajos se crucen al país vecino. Desde la Secretaría Técnica del Club decidieron que la delegación estará del 10 al 20 de enero en Uruguay, donde jugará un cuadrangular.
Los partidos se disputarán en el Estadio Centenario, que tendrán como participantes a Nacional, Peñarol y Universidad César Vallejo de Perú. Hay posibilidades de realizar un amistoso más antes de regresa a Argentina.
Lo de Uruguay sería un caudrangular: Nacional, Peñarol, Unión y Vallejos de Perú. Además de los dos partidos del cuadrangular, Unión jugaría un amistoso más con un equipo Uruguayo.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) December 17, 2021