Independiente no solo se debate por lo que sucederá en las elecciones, donde hay una gran puja entre el oficialismo comandado por Hugo Moyano y la oposición por Fabián Doman, sino que también hay una etapa donde se piensa en la refundación futbolística.
En ese sentido, los dirigentes estarían pensando en terminar con el período de Julio César Falcioni como DT, mientras se piensa en Eduardo Domínguez para reemplazarlo.
Pero el manager Daniel Montenegro ya está trabajando en el nuevo plan futbolístico, con la certeza de que el arquero uruguayo Sebastián Sosa dejaría la institución, con lo cual habría que buscarle un reemplazante.
Y según se reporta desde Buenos Aires, uno de los apuntados sería Sebastián Moyano, por quien Unión negocia su continuidad, ya que es uno de los que Gustavo Munúa apuntó para que se quede de cara a la participación en la Copa Sudamericana 2022.
Christian Bragarnik, representante de Moyano, estaría manejando la chance de ubicarlo en Independiente, donde la propuesta deportiva y económica sería difícil de igualar por Unión.
Son días de definiciones, donde no solo los popes tatengues junto a la Secretaría Técnica intentarán avanzar en la continuidad de los jugadores apuntados por el DT, sino también en la llegada de refuerzos para potenciar al plantel.