Sucesos - en la ciudad

Jueves 23 de Diciembre de 2021 - 07:40 hs

Secuestraron una importante cantidad de pirotecnia en dos locales

En la ciudad de Santa Fe rige una ordenanza que prohíbe la pirotecnia. En ese marco, un operativo terminó con el secuestro de varios elementos en dos negocios de la ciudad de Santa Fe.

En la tarde del miércoles, personal de la Brigada de Explosivos realizó un operativo en el cual secuestró una importante cantidad de pirotecnia.

El secuestro de los elementos se produjo en un local de Hipólito Irigoyen al 4.000 que era atendido por un hombre de 57 años donde confiscaron: cajas de estallo, unidades de estallo, unidades x 6 de 10 tiros, cajas de fósforo cohete, unidades de fósforo cohete, cajas de Florerito, unidades de florerito, unidades de abejitas, unidades de cañita silvadora.

Palometas atacaron a bañistas en Coronda

Por otro lado, un segundo operativo se desplegó en un local comercial sito en calle Mosconi al 1.700 donde fueron atendidos por un hombre de 53 años que comercializaba los elementos que están prohibidos en la ciudad de Santa Fe. Allí, secuestraron: caja de estallos,  unidades de 25 tiros misil, unidades de 5 tiros, cajas de volcán explosivo, unidades de cañita silbadoras,  cajas de florerito, unidades de huevito de dragón,  caja de estallo, cajas de fósforo cohete, unidades de fósforo cohetes,  banderas.

Fuente: LT10