Sucesos - Rosario

Jueves 23 de Diciembre de 2021 - 14:52 hs

Salió a su patio a buscar paltas y encontró nueve panes de marihuana

"Pensé que eran ladrillos de construcción", dijo la dueña de casa. La droga estaba en una bolsa que alguien habría arrojado hacia el interior de su domicilio.

Actualizado: Jueves 23 de Diciembre de 2021 - 15:10 hs

Foto: Rosario 3.

Una llamativa situación ocurrió en una casa en la zona oeste de Rosario. Concretamente, en Felipe Moré al 2300. Una mujer fue a buscar una palta al árbol que se encuentra en su patio trasero y encontró una bolsa con nueve panes de marihuana.

La señora llamó a la Policía inmediatamente, pero los efectivos fueron recién hoy y desarrollaron un operativo con intervención de la brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La PSA desbarató una banda dedicada a la trata de personas en Salta

"Fui a ver mi planta de paltas. Pateé un ladrillo y dije 'qué ladrillo raro'. No le di importancia. Tengo sobrinos, soy sola, pero me vienen a ver si estoy viva. Como tenía un olor raro, me dijeron que llame a la Policía", relató la mujer a medios rosarinos. De acuerdo a su relato, uno de sus vecinos le sugirió no llamar al 911 porque podía afrontar "un lío". "Yo desconfío de él", acusó.

La mujer señaló que el patio trasero de su domicilio da "a la villa, pero ahí vive gente honrada". "Pensé que eran ladrillos porque hay vecinos construyendo", apuntó.

"Llamé ayer a la Policía, pero no vino. Recién hoy vino. Yo qué iba a saber qué era", concluyó.

Le robaron el auto en septiembre y lo encontraron en el corralón municipal

Por otra parte, contó que hace tiempo le "desapareció" su pistola calibre 22, que tenía con documentación. "Era un arma registrada", finalizó.

Cuando un cronista consultó al comisario Walter Benítez, a cargo del operativo, si la mujer iba a recibir custodia, el uniformado respondió: "No nos compete a nosotros. Es algo que debe decidir la Justicia. Nosotros dimos conocimiento al juez federal". 


 

Fuente: LT10/ Rosario 3