De los jugadores que terminan contrato, unas de las prioridades del DT Gustavo Munúa es el delantero Juan Manuel García. Terminó en buen nivel y eso no solo convenció al conductor de Unión, sino que llamó la atención de otros equipos. Sobre todo, por su capacidad de gol y por quedar libre. Un dato no menos en la meta de no pagar por una transferencia.
Lógicamente, el jugador está pendiente de algo del exterior para hacer una diferencia económica, pero la realidad es que todavía no tiene nada y por eso escucha propuestas, entre ellas las del Tate. En las últimas horas la secretaría técnica le habría acercado una nueva oferta para que continúe, pero nuevamente el monto habría quedado corto.
Encima en Rosario dan cuenta que Newell's lo quiere y eso complicaría todavía más el escenario. Trascendió que Juan Azconzábal lo quiere en Atlético Tucumán, para maximizar todo. No es algo que sorprenda, ya que todos los equipos buscan delanteros con gol y Juanchón terminó bien la temporada.
Hoy Unión la tiene muy complicada a raíz de la alta demanda. No solo porque depara en un mayor esfuerzo económico, sino también en otro tipo de propuestas. Todavía hay chances, pero son cada vez menos.