Sucesos - tras los allanamientos

Jueves 30 de Diciembre de 2021 - 12:26 hs

Un detenido por el crímen de Liliana Sala en Sauce Viejo

Se trata de un hombre de 20 años que fue arrestado en barrio Las Vegas. Se secuestraron dos teléfonos y una réplica de arma de fuego. La mujer fue asesinada el pasado 20 de diciembre en su casa de Sauce Viejo.

Actualizado: Jueves 30 de Diciembre de 2021 - 12:46 hs

En la mañana de hoy un hombre de 20 años fue detenido tras tres allanamientos en relación al crimen de Liliana Sala, la mujer que fue asesinada en su vivienda en Sauce Viejo el pasado 20 de diciembre.

Según la información a la que pudo acceder el programa De Diez, el detenido es un hombre de 20 años y sus inicales son P.F. La detención se dio en barrio Las Vegas y en el lugar se secuestraron dos teléfonos celulares, una réplica de arma de fuego y cuatro armas blancas. 

Cuatro allanamientos y un detenido por el femicidio de Liliana Sala

Según las primeras informaciones, el detenido tendría algún tipo de relación con la mujer asesinada debido a una serie de trabajos que se realizaron en la vivienda ubicada en Avenida de la Bandera y Magnolias. 

Según informaron desde la Justicia santafesina el sábado se realizará la audiencia imputativa al individuo en cuestión donde se le notificarían los cargos que pesan en su contra. 

 

Fuente: LT10