Sucesos - tragedia con suerte

Viernes 31 de Diciembre de 2021 - 11:47 hs

Dos autos chocaron, se subieron a la vereda y uno chocó a un pintor

Ocurrió en la esquina de Marcial Candioti y Manuel Padilla donde afortunadamente hubo lesionados con heridas leves. Mirá las imágenes.

Un accidente que podría haber sido una tragedia ocurrió hace minutos en la intersección de Marcial Candioti y Manuel Padilla donde chocaron dos autos, uno de ellos venía a gran velocidad, y ambos terminaron arriba de la vereda.

Un joven, que realizaba trabajos de pintura en una casa, resultó herido al impactar uno de los vehículos contra él. Fue trasladado al hospital Cullen, donde revisarán un golpe que tiene en la pierna.

 

 

Además, otro trabajador, que estaba sobre una escalera, saltó de la misma cuando vio que los vehículos se subieron a la vereda.

En tanto, en uno de los autos accidentados viajaban una pareja con una niña de tres años que estaba sentada correctamente en su silla. En principio, ambos adultos fueron trasladados al Cullen con lesiones leves.

 

 

Otro de los trabajadores, que estaba en el interior de la vivienda contó al Móvil de LT10 que estaba adentro descansando cuando escuchó el estruendo. "Por suerte no hubo víctimas, los daños son materiales" agregó.

 

 

Audio: Móvil LT10, Verónica Ensinas

Fuente: LT10