Sucesos - kilómetro 2,4

Miércoles 05 de Enero de 2022 - 07:52 hs

Incendio en una maderera de Colastiné Norte

El fuego tomó un depósito donde había maderas y muebles. Desde las 4 de la mañana, los bomberos trabajaron para sofocar el incendio.

Actualizado: Miércoles 05 de Enero de 2022 - 12:29 hs

En la madrugada de este miércoles, bomberos debieron trabajar arduamente para contener un incendio en una maderera ubicada en la Ruta 1 a la altura del kilómetro 2,4 y los Zorzales en Colastiné Norte. 

Mauro, dueño del lugar, contó al Móvil de LT10 que a las 4 de la mañana le dieron aviso que se prendió fuego un depósito de madera que ellos alquilan a una maderera.

Un hombre se encuentra grave en el Iturraspe luego de ser baleado

"Cuando llegamos estaba todo prendido fuego, los depósitos, y los bomberos trabajando" agregó el hombre que desconoce que le dio inicio, pero agradeció que los bomberos pudieron contenerlo. "Habrá habido machimbre, muebles, cosas armadas, porque es el lugar donde trabajan las personas" detalló sobre la actividad en el lugar.

"Lo más lamentable es que la gente perdió su fuente de trabajo" concluyó.

Según el informe de los bomberos, para el apagado de las llamas, utilizaron una línea devanadera y elementos de zapa, logrando la extinción del foco ígneo gestado en el interior de un terreno de aproximadamente 50 metros de largo por 15 de ancho.

 

 

Producto del fuego quedó afectado en forma total un galpón ubicado en el fondo de la construcción donde se encontraban distintos cortes de madera para la confección de muebles. 

Audio: Mauro, dueño de la propiedad

Fuente: LT10