Sucesos - Masivo robo

Jueves 06 de Enero de 2022 - 10:33 hs

Delincuentes arrasaron con 6 pisos de un edificio

Ocurrió en la esquina de Pasaje Sara Faisal y Moreno, donde funciona un estudio jurídico. Causaron graves destrozos y se llevaron todo lo que había de valor.

Actualizado: Jueves 06 de Enero de 2022 - 10:40 hs

Un extraordinario robo sucedió en la noche del 30 de diciembre de 2021, cuando delincuentes ingresaron  a un edificio ubicado en calle Moreno al 2.300, donde funciona un estudio jurídico.

Allí, los ladrones violentaron todas las puertas de las oficinas, desde el sexto piso hasta el último, y se llevaron todo lo que encontraron de valor.

Detuvieron a un hombre mientras robaba en La Redonda

A través del móvil de LT10, Alejandro, uno de los abogados damnificados, expresó que fue la tercera o cuarta vez que ocurrió un hecho de estas caracteristicas a lo largo de 2021. 

Por otra parte, dijo que recurrieron al Ministerio Público de la Acusación (MPA) “pero como abogados, sabemos que no sirve para nada”, aseguró.

Asimismo, Alejandro afirmó que “se llevaron desde la pava eléctrica hasta efectivo y elementos de valores”.

AMRA rechaza la política para contactos estrechos del personal de salud

Finalmente, y frente a la total indignación por el hecho, el abogado expresó que, como medida, pondrán más iluminación y contratarán seguridad privada y concluyó en que “tenemos certidumbre de que el Estado, en este caso el MPA, no solo no quiere auxiliarnos, sino que es parte del problema, al ser cómplice del afano y la corrupción”.

Audio: Móvil Lt10, Luis Amsler. Alejandro, víctima de robo en edificio.

Fuente: LT10