Sucesos - Tragedia en Mendoza

Jueves 06 de Enero de 2022 - 16:45 hs

Evoluciona bien el nene rosarino que perdió a su familia en un accidente

El nene de un año y medio fue el único sobreviviente del siniestro ocurrido en una ruta de San Rafael. Su abuela viajaba hoy a Mendoza para hacerse cargo del niño.

Actualizado: Jueves 06 de Enero de 2022 - 17:03 hs

El niño está internado en el hospital Teodoro Schestakow de San Rafael.

El nene rosarino de un año y cinco meses que perdió a toda su familia en un choque en la ciudad mendocina de San Rafael se encuentra estable. Sufrió en el siniestro fracturas de costillas y fémur. Está internado en el hospital Teodoro J. Schestakow en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

Según detallaron a La Capital desde el nosocomio, el menor responde a los estímulos de los médicos y continúa despierto. Su abuela estaba hoy en camino para hacerse cargo de él.

Casi toda una familia rosarina murió en un choque: solo se salvó un nene

El niño es el único sobreviviente del siniestro que terminó con la vida de Mariano Miguel Avanzini, de 36 años; Dora Gisela Zuvirá, de 33; Héctor Carruega, de 55, y Carmen Carruega, de 49 años.

La tragedia sucedió este miércoles a las 6.30 en el cruce de la ruta 43 y la calle El Toledano, en la periferia de San Rafael. Los vehículos involucrados fueron un Fiat Palio, conducido por un hombre que iba solo, y un Volkswagen Country en el que iban los cinco integrantes de una familia de Rosario.

Otra hermana en prisión por el asesinato de un hombre a machetazos

La Justicia de Mendoza investiga las razones del accidente. Como consecuencia del impacto el Volkswagen Country cayó en un zanjón. Tres de sus ocupantes fallecieron en el acto y una cuarta horas después. 

Fuente: LT10/ La Capital