Sucesos - yapeyú

Jueves 06 de Enero de 2022 - 18:21 hs

Golpeó a su abuela con un fierro para robarle

La mujer tiene 77 años, sufrió fracturas en ambas manos por intentar defenderse y un corte en la cabeza. El nieto tiene 25 años y aún no fue encontrado por la policía.

Actualizado: Jueves 06 de Enero de 2022 - 18:45 hs

La violencia y los hechos delictivos ya no sorprenden en la ciudad de Santa Fe. Suceden a diario, se repiten en todos los barrios y en mayor o menor medida se cometen con la misma metodología según el delito.

Sin embargo, este miércoles a la noche una mujer de 77 años fue víctima de una entradera, golpeada con un fierro y asaltada por su nieto.

Según pudo reconstruir el móvil de LT10 en base a la información policial y de testigos, el joven de 25 años ingresó a la casa de su abuela, la golpeó con un fierro en la cabeza y además le quebró ambas manos que la mujer utilizó para tratar de defenderse.

Delincuentes arrasaron con 6 pisos de un edificio

En el transcurso de la agresión, la víctima se desmayó y el nieto aprovechó para juntar dinero y objetos. Luego se dio a la fuga.

La mujer, logró salir cuando recuperó la consciencia de su casa. Pidió ayuda a un vecino, quien alertó al 911.

Una vez que llegó la policía con el personal de emergencia, la abuela del agresor fue trasladada al hospital Iturraspe donde fue asistida por un corte en la cabeza que demandó la colocación de 10 puntos, y por quebraduras en sus dos manos. 

Otra hermana en prisión por el asesinato de un hombre a machetazos

Tras recibir las primeras curaciones fue derivada a un sanatorio privado por pedido de su hija.

 

Fuente: LT10