Sucesos - SANTA FE INSEGURA

Lunes 10 de Enero de 2022 - 08:45 hs

Cuantioso robo en Barrio 7 Jefes

La víctima llegó a su casa y encontró la puerta destrozada, y que le faltaban dólares, euros y pesos argentinos que guardaba dentro del inmueble.

Actualizado: Lunes 10 de Enero de 2022 - 08:58 hs

Este domingo cerca de las 23.45, el Grupo de Operaciones Especiales, convocado por el servicio de emergencias del 911 se dio cita en Pasaje Fraga 900. Allí se encontraba la víctima y dueña de la casa que al llegar se encontró con la puerta rota y la casa revuelta.

Según detalló la mujer al personal policial, del domicilio faltaban una suma de 7.000 dólares, 3.000 euros y 30.000 pesos que tenia guardado en su habitación.

Los oficiales que realizaron los peritaje se pusieron en contacto, y brindaron toda la información al Dr. Grimber, fiscal en turno, quien interiorizado de los pormenores del caso dispone que las actuaciones sean elevadas en el estado que se encuentra a la Agencia de Investigación criminal.

Un hombre murió apuñalado en Barrio Nueva Pompeya

Una vecina comentó al móvil de LT10 que "acá ya no se puede vivir más. El 27 de diciembre yo me fui a vacunar y cuando volví estaba todo revuelto. Cuando fui a hacer la denuncia a la comisaría tercera me recomendaron que me compre un perrito para que me avise cuándo están queriendo entrar. Es una tomada de pelo, los conocemos todos menos la policía".

Audio: Los vecinos de Barrio 7 Jefes denuncian zona liberada

Fuente: LT10