Sucesos - crimen en sauce viejo

Domingo 16 de Enero de 2022 - 09:40 hs

Un nuevo detenido por el femicidio de Liliana Sala

Se trata de un hombre mayor de 30 años, cuyas iniciales son E.A, quien habría vendido el celular de la víctima.

Actualizado: Domingo 16 de Enero de 2022 - 09:51 hs

Liliana Sala fue asesinada en su vivienda de Sauce Viejo el 20 de diciembre de 2021. Por su femicidio se encuentra imputado un joven de 20 años que está detenido.

La investigación dio con evidencia suficiente para la detención y posterior imputación por el crimen de la mujer, que según los resultados de la autopsia, murió a causas de fuertes golpes y heridas de arma blanca.

En tanto, este viernes se detuvo a otro hombre, identificado con las iniciales E.A, quien habría vendido el celular de la víctima. El sujeto fue apresado en su vivienda de Barrio Loyola, de la ciudad de Santo Tomé, y se comprobó que antes de comercializar el teléfono de Sala borró los datos.

Este lunes se llevará adelante la audiencia imputativa contra este detenido en los tribunales de Santa Fe.

Seguirá preso el imputado por el crimen de Liliana Sala

Cabe recordar que Liliana fue encontrada por su hijo, luego de que le advirtieran que su madre no había asistido a su lugar de trabajo en el Correo Argentino.

Al llegar la casa la encontró envuelta en una sábana en su dormitorio.

El joven, que hasta este viernes, era el único detenido había sido detectado por distintas cámaras de seguridad cuando circulaba con la camioneta robada a la mujer por Sauce Viejo, Santo Tomé y Santa Fe. Además, se supo que la familia del mismo tenía una nexo muy fuerte con la víctima, ya que durante años realizaron tareas en su casa. 

 

 

Fuente: LT10