Sucesos - Barrio Barranquitas

Lunes 17 de Enero de 2022 - 09:39 hs

Gran parte de un árbol cayó sobre una casa

Tras la tormenta de este domingo a la noche una rama de gran porte se desprendió de un árbol en López y Planes al 4700 y quedó apoyada a medias entre una casa y sus cables de electricidad.

Actualizado: Lunes 17 de Enero de 2022 - 13:27 hs

Como suele ocurrir, la tormenta de anoche dejó como saldo varias ramas caídas. Pero la rama que se cayó en avenida López y Planes en su intersección con Luciano Torrent es casi del tamaño de un árbol. En la noche de este domingo, la tormenta hizo que se desprenda del tronco y caiga sobre el frente de una casa. Ahora se encuentra apoya a medias entre la casa y cables de electricidad.

Atención reducida en el Registro Civil de Santa Fe

"La rama esta apoyada arriba de todos los cables y la gente pasa caminando como si nada. En ningún momento piensan que eso se puede llegar a caer", explica el dueño de la casa afectada.

Impresionante doble accidente en Avenida Circunvalación

Según explica el frentista, el árbol se convirtió en un problema ya hace tiempo. "De aquel lado hay un hormiguero que ha ido socabando la tierra y en cualquier momento se cae el árbol entero. Ya hablamos ala EPE y a la Municipalidad y seguimos esperando" concluyó el vecino.

 

Audio:

Fuente: LT10