En las últimas horas se produjo un nuevo robo en el Instituto Superior de Educación Física ubicado en la zona sur de la ciudad. El hecho se produjo en el sector de la pileta de la institución.
Patricia Frausin, directora del ISEF, comentó al móvil de LT10 “nos sacaron toda la grifería de ducha, de la pileta”, y puntualizó que “Rompieron la parte de arriba de cada puerta, el ventiluz. Se nota que trabajaron tranquilos”, y explicó que hay poco movimiento en la institución por el receso de verano.
Cabe destacar, que hay un destacamento policial a 10 metros de la zona del robo que no vieron nada. Sobre esto, Frausin explicó que no escucharon nada pero que le comentaron que “estos días de calor intenso tuvieron que sacar chicos menores de la pileta que está con todo un cerco perimetral”, y agregó que los guardias no los pudieron sacar porque “había una mujer que le decían que se vaya porque sino la iban a hacer boleta a la noche cuando quede sola”.
La directora de la institución lamentó que el Ministerio había evaluado poner seguridad, que habían presentado presupuesto pero que al llegar las vacaciones advirtió la posibilidad de que roben en esa zona que era la única que no habían vandalizado en el 2021.