Unión - Actualidad tatengue

Jueves 20 de Enero de 2022 - 18:33 hs

Diego Polenta calienta motores en Unión

El defensor es una de las caras nuevas del Rojiblanco y no para de mostrarse entusiasmado por este desafío en las redes sociales

Actualizado: Jueves 20 de Enero de 2022 - 18:34 hs

Llegó con el mote de "refuerzo de jerarquía", algo que suele verse poco y nombrarse mucho en Unión. Sobre todo, porque para ello se necesita de importantes erogaciones de dinero y esta dirigencia que presidente Luis Spahn no se caracteriza por eso sino más bien, mantener una administración correcta. 

Munúa analiza los 11 de Unión para jugar ante Atlético de Rafaela

Sin embargo, se agudizó el ingenio y se tentó al defensor uruguayo Diego Polenta tras quedar libre en Nacional. Un zaguero de experiencia y de trayectoria internacional. Reconocido en su país, dándole la chapa necesaria. Por si fuera poco, el DT Gustavo Munúa lo conoce bien por haberlo dirigido y por eso, hay crédito abierto.

Roldán quiere volver a Unión ¿Qué falta para que se cierre?

El fin de semana pasado pasó la revisión médica, el lunes firmó contrato y se sumó a los trabajos de pretemporada. En sus primeros días, ya hizo algunos posteos, mostrando su entusiasmo por este desafío en Argentina, donde nunca antes jugó, pese a estar en el radar de Boca y Colón.

"Preparando lo que se viene", apuntó en las redes sociales, captando de la atención de los hinchas, que quieren verlo ya en acción.

Fuente: Diez en Deportes