Sucesos - SANTA FE

Viernes 21 de Enero de 2022 - 07:45 hs

Vio la moto que le robaron en Facebook, se hizo pasar por un comprador y la recuperó

Hace tres días le robaron violentamente la moto y dos días después la encontró publicada en Facebook. Tras hacer la denuncia y pactar un encuentro con la vendedora pudo recuperarla.

Actualizado: Viernes 21 de Enero de 2022 - 07:51 hs

El martes a las 12 del mediodía le robaron su moto bajo amenazas, a los tres días la encontró publicada en Facebook a $30.000. La víctima se dirigió a la comisaría, hizo la denuncia y pudo recuperarla.

Se trata de una Zanella ZB de color blanca, que tras ser robada fue publicada en el "MarketPlace" de Facebook. La víctima la identificó y luego de hacer la denuncia se puso en contacto con la vendedora para pactar un punto de encuentro y comprarla.

El punto de encuentro para la "compra" fue el Nuevo Hospital Iturraspe, en la intersencción de Avenida Gorriti y Blas Parera. Estando al tanto del encuentro la fiscal en turno Dra. Peresin, se dirigieron al lugar  para cumplimentar la entrega, donde se logra recuperar el  motovehiculo  robado. El mismo era conducido por la mujer quien por disposición de la fiscal quedo detenida por el delito de encubrimiento.

Fuente: LT10