Sucesos - ¿Qué pasó?

Viernes 21 de Enero de 2022 - 16:22 hs

Una pérdida de gas alerta a los vecinos de Mariano Comas

Se produjo en una vivienda a metros del Centro Asturiano. Estuvo interrumpido el tránsito mientras trabajaban en la reparación.

Actualizado: Viernes 21 de Enero de 2022 - 18:54 hs

Otra vez la zona de Urquiza y Mariano Comas es noticia por una cuestión vinculada a los servicios. En esta ocasión, una pérdida de gas alertó a los vecinos, que en la siesta de este viernes advirtieron un fuerte olor en la zona. 

Apenas recibido el aviso, personal de Litoral Gas se acercó al lugar y cortó el suministro en ese sector, hasta tanto se detectara la falla. 

Video: filmaba la tormenta y un rayo cayó sobre le patio de su casa

El móvil de LT10 pudo averiguar que el inconveniente se produjo en un domicilio particular en Urquiza al 3700, a metros de donde la calle se corta y se topa con el portón frontal del Centro Asturiano. 

Los operarios lograron sellar la pérdida y continuaban trabajando para cambiar en su totalidad el caño roto. Las tareas continuarían durante la tarde. 

En un primer momento se interrumpió Mariano Comas hacia el oeste, pero el corte duró solo unos minutos. Sí permanece vedada la circulación en la cuadra del incidente. En ningún momento los vecinos fueron evacuados. 

De todas formas, se solicita precaución porque un corralito de Aguas Santafesinas complica el tránsito en ese punto de la ciudad. 

Fuente: LT10