Enzo Roldán, volante de 21 años, viene de tener una buena temporada en Unión y tuvo que volver a Boca, donde comenzó a entrenar bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.
Pero de a poco su situación se fue transformando en la novela del mercado de pases tatengue. Claro, en Boca no tienen apuro ya que son dueños de su pase y hay varios equipos que lo querían.
Unión ofreció cerca de 800.000 dólares por la mitad del pase, mientras que Defensa y Justicia en un momento se metió en negociaciones y pese a elevar la oferta decidió retirarla ya que el futbolista tiene claro lo que desea.
El futbolista tiene intenciones de volver al Tatengue, donde fue titular y tuvo buenas actuaciones. Por eso, por ahora no hay nada confirmado de manera oficial y en estos días podría resolverse. "Hay acercamientos como nunca hubo hasta ahora" le dijeron a Diez en Deportes desde la Comisión Directiva del tate.
Por el momento la última novedad tiene que ver con avances en las charlas entre la secretaría técnica de Unión y Boca. La buena noticia es que el rojiblanco es el único equipo que está en las negociaciones, no debe competir con otros equipos, que ya desistieron.