Unión - Actualidad tatengue

Jueves 27 de Enero de 2022 - 16:47 hs

Sebastián Jaurena firmó contrato y ya trabaja en Unión

La flamante incorporación se puso a las órdenes de Gustavo Munúa y en las últimas horas estampo la rúbrica que lo ligará al club hasta fin de año a préstamo

Actualizado: Jueves 27 de Enero de 2022 - 16:48 hs

Prensa Unión

Unión ya tiene a su último pasajero: el volante Sebastián Jaurena, que este jueves firmó su contrato y se sumó a sus nuevos compañeros, de cara a al triple competencia en un semestre de alta exigencia. El club ya lo había confirmado días atrás, pero faltaban los formalismos.

Se aceleran las negociaciones para la vuelta de Roldán a Unión

Como es habitual, la institución lo reveló por las redes sociales: "Sebastián Jaurena estampó su firma y es nuevo jugador Tatengue. Luego de la revisión médica, firmó su contrato y ya se entrena bajo las órdenes de Gustavo Munúa. Bienvenido, Seba".

Un jugador que Diez en Deportes anticipó la semana pasada a través de Matías Lorefice, que en las últimas horas detalló cómo se dio todo: Unión pagará 600.000 pesos por el préstamo con una opción de compra es de 350.000 dólares por el 70% de los derechos económicos del jugador.

Unión apunta ahora sus cañones al amistoso con Rosario Central

De esta manera, se suma al arquero Santiago Mele, el defensor Diego Polenta y los delanteros Leonardo Ramos y Jonathan Álvez. Para el DT, todavía busca un volante por derecha, pero las negociaciones están complicadas.

Fuente: Diez en Deportes