"Fue una Asamblea normal, constructiva, limpia y sin gente que ensucie la cancha. Muy positivo todo. Hubo 10 negativas y no eran socios caracterizados. Ninguno pidió la palabra. Vino mucha gente buena vino y se aprobó el balance", esgrimó el presidente de Unión, Luis Spahn, luego de la Asamblea General Ordenaria en el estadio Ángel Malvicino, que presentó un acompañamiento importante de socios.
Al término, el titular rojiblanco hizo su reflexión: "Lo más importante es que tuvimos una utilidad cercana a las 40 millones de pesos. Si uno puede invertir y no crear deudas, es fabuloso. El club tiene perspectivas de crecimiento muy sólidas".
"Somos un cisne blanco dentro del fútbol argentino. Estar como estamos en lo deportivo y económico, es una satisfacción enorme", agregó.
En el final, le dejó un mensaje a los simpatizantes: "Les digo a la gente que disfrutemos de nuestro club, del sentimiento y de todos los sentidos. De lo lindo es que es ser unionistas. Disfrutémislo. están las condiciones para tener muchas alegrías en el corto plazo".
#TieneLaPalabra 🎙
— Club Atlético Unión (@clubaunion) February 5, 2022
Luis Spahn, luego de la aprobación de la Memoria y Balance: "El Club está con una perspectiva de crecer muy sólida. Hay muchos motivos para sentirse orgullosos de ser unionistas".#VamosTate 🇦🇹 pic.twitter.com/BThAiBaXur