Una mujer de 45 años denunció amenazas y un robo por parte una persona con la que estaba en una relación sentimental hace dos meses.
Según consta en la denuncia policial la mujer dijo que conoció al hombre a través de las redes sociales donde le dijo que era personal policial, que trabajaba en Infantería y que se llamaba Rodríguez Ezequiel.
Sin embargo, todos estos datos eran falsos y cuando lo enfrentó para pedirle explicaciones, iniciaron una discusión, y el hombre le recuerda que tiene un arma de fuego en el bolso. Luego se va de la vivienda y la mujer realiza la correspondiente denuncia.
Al llegar los oficiales, esta les hace entrega de un uniforme policial, un chaleco porta elementos y distintivos policiales. Además, constata que le faltaba dinero.
Ante esta situación, personal de la Comisaría 1º comenzó con una investigación. Luego de requisar varios domicilios y no encontrar nada, llegaron a una vivienda en el ex atracadero de la balsa, de la zona de Colastiné donde dieron con el sindicado.
El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial, donde por disposición de la Dra. María de los Milagros Parodi, se lo identificó dactiloscópicamente por los delitos de Amenazas simple y hurto.
Además, se le notificó una medida de distancia en favor de la víctima.