Kimberley será otro de los clubes con entrenador nuevo en el banco de Primera División. En este caso, Giuliano Cian, quien venía desempeñándose en las formativas será el que conduzca, en reemplazo de Matías Bonneau, el equipo superior.
El joven estrateg admitió que “no había más opciones, siempre estoy a disposición del club que me dio la posibilidad de dar mis primeros pasos como entrenador. Está más que claro que es un desafío en lo personal y no dudé en aceptar”.
Más adelante, soslayó que “los objetivos son mantener la estructura de trabajo, que los chicos tengan una proyección a futuro. Actualmente tenemos Premini, Mini y U14, y la idea en lo personal es sumar más chicos año tras año con esfuerzo, para poder completar todas sus categorías”.
En cuanto al equipo de Primera División, Cian reconoció que “del plantel del año pasado se mantiene una base de seis o siete jugadores, recién retomamos las actividades el pasado 7 de febrero, será un trabajo duro. Vamos a intentar incorporar más jugadores para los desafíos que se vienen”.