Colón buscará estirar su recuperación cuando este jueves, a partir de las 21, reciba a Salta Basket, que llega de cuatro derrotas consecutivas. El partido se disputará en el Roque Otrino y contará con arbitraje de Raúl Sánchez, Orlando Leyton y Bianca Tedesco.
En su última presentación, Colón le ganó 82 a 74 a Echagüe en Paraná en un duelo vibrante e importante para ambos por la posición que ocupa cada uno en la tabla de posiciones.
El equipo de Santa Fe se encuentra en la última posición con 23.5 unidades y un récord de dos victorias y nueve derrotas.
Salta continúa con la irregularidad, ahora arrastran cuatro derrotas al hilo. El miércoles batallaron en la casa de Ameghino, pero cedieron 94-80. Así, Salta Basket navega por la decimosegunda posición con 27.5, con una marca 5-7 en la Fase Regular.
Esta noche, José Luis Pisani no podrá contar con el interno Yasmani Fundora, quien en la última gira sufrió una fractura del tercer metacarpiano de la mano derecha sin desplazamiento, y, además, la presencia del capitán cordobés Nicolás Zurschmitten está en duda por una lesión en la mano izquierda.
“El equipo atraviesa un momento complicado, venimos de algunas derrotas seguidas y partidos donde no supimos defender nuestra localía y lo tendríamos que haber hecho”, afirmó el escolta Federico De Miguel en la previa.